jueves, 30 de noviembre de 2006










Desde New Jersey, Estados Unidos, me ha llegado esta hermosa sorpresa!!!!.. Mi querida amiga Tati.. se ha tomado el tiempo para confeccionar estos lindisimos detalles para mi, el primero un hermoso adorno para el árbol..bellamente bordado... y una lindisima tarjeta...con hilos y tijeras.. genial...pero aún mas lindo... las palabras que contiene...
Tati.. gracias.. mil gracias por tan lindo detalle...






Pero la sopresa se duplico, también recibi desde
Alcobendas, España esta linda tarjeta, y este maravilloso adorno para mi árbol...
La verdad me siento muy afortunada... por tener amigas que me quieren y recuerdan.. que toman de su valioso tiempo, largos minutos para confeccionar algo pensando en mi...

Bien hecha esta la frase.. que muchas veces se la dije a mi gran Amiga Marifé , LA MAGIA ESTA EN CREER...Quién dijo que la magia de Navidad no existe?... claro que existe, al igual que el espiritu navideño.

Mil Gracias Amigas!!!!

martes, 28 de noviembre de 2006


Hace días tenía el Adorno de Javiera términado.. hoy se los muestro
He decidido trababajarlo con la tela Osnaburgo... es una tela bien humilde, dentro de la diversidad de telas existentes en el mercado..es la que se usan para hacer manteles de cocina.. etc..el resultado me ha gustado mucho, en la forografía no se nota mucho ... pero es color crudo.. bastante adecuado para el motivo sacado de la revista JCC Christmas Ornaments 2006.

jueves, 16 de noviembre de 2006


Un jabón Distinto....

Con mi linda primera telita teñida con té, pense en que podía perpetuarla... y me acorde de una revista que me regalo Nancy, una amiga del grupo de bordado y pues manos a las obras!!!!...
Los Materiales la telita con un pequeño bordado, cola fría, pincel, jabón y molde de la barra de jabón, cinta.



El resultado me ha gustado mucho... la verdad que hare algunos para regalarlos en Navidad...este aunque fue hecho muy, muy a la rápida ya tiene dueña... jejejej mi pequeña Javiera .

martes, 14 de noviembre de 2006


Operación Teñido

Habia leido que la tela Aida se podia teñir con té, bueno me dije no pierdo nada con probar... corte un trozo pequeño de tela, en una olla puse 3 bolsitas de té, le agregue un puñado de sal y un chorrito de vinagre y la hice hervir, en ese momento le agregue la tela humeda para asi el color tomara de forma homogenea.. y la deje hirviendo 10 minutos.. el resultado a sido un exquisito color té con leche. El color se maneja mas claro o mas oscuro, con la cantidad de bolsitas que le coloquemos, la sal y el vinagre es para que la tela despues no destiña.

Mi amiga Marifé , me pregunto como quedaría con anilinas para teñir ropa... la verdad creo deben quedar divinas.. pero la gran pregunta es destiñira?... si alguien sabe.. me deja un comentario por favor..

También le hice el adorno anual para el árbol a Fran...en la foto se ve un poco arrugado.. pq cuando lo vio lo paretujo de contenta... ahora me toca hacerle uno a Javiera..

jueves, 2 de noviembre de 2006



Como ya termine mis obsequios para Amiga de Navidad e Amiga invisible, y ha caido a mis manitas este sampler musical, pues me he puesto manos a la obra... los musicos de mi casa
(esposo e hijas), estan muy contentos, y eso me hace muy feliz.

Hoy he avanzado bastante para lo grande que esta saliendo, me encanta... sobre todo porque es de un solo color...rojo italiano... no segui el color que daba la carta, sino lo escogi por intuicion...por gusto.

El banner de Navidad esta listo.. solo que aun no me decido si dejarlo asi, o colocarlo sobre una tela adohoc, bueno aun hay tiempo para decidirlo.

La foto no es de las mejores.. pero ya ha caido la tarde, y el flash funciona automaticamente, y se pierde mucho.. pero pa la otra la fotografiare mas temprano para que quede mejor.