miércoles, 13 de junio de 2007

Para el Sobrino futbolero


Hacía varios días buscaba un gráfico adohoc para bordarle a mi sobrino, que el 6 de Julio cumplirá 17 años. Ya había seleccionado uno de Stoney Creek, pero la verdad no me satisfacía 100%. A través del blog de Karyne, llegue al blog de su amiga Rosa, y cual fue mi sorpresa al ver que tenía para que uno bajara un gráfico fútbolero, el cual me decía, bajame, bajame....

Fuera de bromas, al ver el gráfico, me dije es esto lo que buscaba, y es lejos uno de los ABC , mas novedosos que he visto ( y he visto hartos eh!!). Pues mis agadecimientos a Rosa, por su gentileza.

Mi sobrino se llama Sebastián , pero solo le escribire SEBA...

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

Lise que yo tambien tengo un sobrinito que se llama sebastian y la verdad es que le pienso a la hora de bordarle algo con su nombre jejeje si hasta pa decirlo me da flojera asi que solo le digo sebas, tu labor se mira que quedara genial no te olvides de mostrarla cuando la termines, imagino que sebas quedara encantado, besotes desde acapulco.

Elena dijo...

que linda S... ya se ve una canchita ;)

bueno... personalmente me gusta mas Sebastian... asi completo... me recuerda "La Historia sin Fin" (Bastian)

Anónimo dijo...

!Que idea más original!, me parece que a tu sobrino Sebas le va a encantar, en cuanto pueda copiaré tu idea y le haré uno a mi sobrino Jesús, ya nos irás enseñando los avances. Lise, muchísimas gracias por tu cariñoso comentario y el apoyo que me ha transmitido, estoy muy contenta de estar de nuevo aquí y de poder contar contigo, un beso, Estrella.

Histle dijo...

Te felicito por tan linda eleccion, es fuera de lo comun.. Ahora espero verlo completo.. Me encanta que le escribas Seba... asi le digo Yo a uno de mis mejores amigos jajaja.
besitos
Hilda

Loly dijo...

Muchas gracias por descubrirme este abc para mi hermano el futbolero, me ha encantado y ya lo tengo guardado como un tesoro.

Roseta dijo...

Hola Lise:
Te esta quedando precioso, ese verde verde futbolistico muy acertado.Yo ta bordare una tira con el nombre para ponerla en una toalla.
Sebas es bonito nombre pero cuando digo Sebastián me acuerdo del libro y después de la pelicula " la historia interminable" con su protagonista Bastián, cuando salió el libro precioso no tuvo tanto éxito como Harry Potter, pero los dos son del género fantástico, yo me quedo con "la historia interminable" y te mando un abrazo.