sábado, 23 de octubre de 2010



Locura y adicción por los Grannys Squares

En mi grupo ENDORA, las chicas cambiaron la aguja por el crochet y mediante videos fotos etc... comenzaron aprender a realizar estos maravillosos cuadrados...Fue tanto su entusiasmo, que me atreví a probar y finalmente estoy con mi crochet, cada minuto desocupado...
Primeramente los estaba haciendo pequeños... pero luego decidí agrandarlos y les estoy agregando dos corridas de punto entero

Se que no son del todo precisos pero me tienen feliz y lo mejor de todo es un método para relajarse...es increíble el nivel de relajación que dan.

11 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado muy bonitos !!!!! ya tienes un buen montón!! besos

Chelo

Karyne dijo...

jejejeje me gustan mucho así en ese tono crudo tan bonito cielo, vas a hacer una colchita? Un besote

LOREVA dijo...

Anda que decir que no te estaban quedando bien del todo!!

Son preciosos, a mí me encata ese color.

Besos, Lorena

Loly dijo...

Y qué vas a hacer? te están quedando muy bien¡¡¡¡

Maides dijo...

Muy bien Lisse!! Nosotras hemos escogido muchos colores vivos para los grannies pero a ti con ese color te va a quedar MUY bonita!!!
Me gusta tu eleccion!
Maides

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Precioso Lisette. Si no lo has hecho todavía, te recomiendo que pienses cómo la vas a hacer: de un solo color, combinadas......
Muchos besos

Aurora dijo...

Lisette ya te cunde el trabajo tienes un montón. Y está original, porque siempre los granny van con tanto color.
Te va a quedar un trabajo muy fino.
Enhorabuena por recuperar la plancha, es una pieza muy bonita para lucirla en casa.
Besitos

paraisoretrolibros dijo...

Gracias chicas.... sus comentarios me llenan de energías!!
besos

paraisoretrolibros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

Lisette están preciosos, va a quedar una manta muy bonita.
Besitos

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria