domingo, 10 de febrero de 2008

Primera etapa Vacaciones 2008

Como dice el título... la primera etapa de mis vacaciones han concluido...por enfermedad de mi madre nuevamente y por el cambio de casa, que en estos momentos estamos realizando y nos tiene muy felices...Este cambio es completamente distinto a cuando compramos nuestra primera casa, por diversos motivos, por la diferencia de años que tenemos hoy con mi marido, porque en esos años Francisca tenía 7 meses y Javiera ni siquiera estaba contemplada en nuestros planes y asi, un monton de sentimientos díficiles de detallar.

El video que les dejo, si bien no contiene ni un 1/4 de lo vivido, al menos es un reflejo de algunos lugares que nos gusta visitar al menos 1 vez al año.

Donde aparece la iglesia, es el hermoso, pintoresco y con aires aun coloniales de lo Abarca, al costado de la iglesia se encuentra el museo parroquial, donde me llamo poderosamente la atencion de la cantidad de planchas y maquinas de coser antiguas entre otras cosas. También hay una que otra de Pomaire, famoso pueblo donde los artesanos de la greda hacen maravillas, ( me traje muchas miniaturas, para adjuntar en los intercambios de Endora).

Bueno queda la segunda patita de las vacaciones en cuanto termine de organizar mi nuevo hogar, ir a la noche inagural del Festival de Viña del Mar , donde actuara Miguel Bosé , y el setentero grupo Earth, Wind and Fire.

Sobre bordado no he tomado casi nada... pero ya prontito me pondre las pilas!!!!

13 comentarios:

Elena dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que lugares tan agradables, transmiten mucha paz que es lo maravilloso de unas buenas vacaciones... y tus grandes cada día mas bellas ;)

y lo que falta que maravilla... que mejor que ver al PAPITO en todo su esplendor... como quisiera que viniera por acá... hace ya como 3 años que no lo veo ;) porfa... grítale un par de cositas por mi ;)

te extrañaba mucho... menos mal que pasaste a saludar :)

Alma_vcg dijo...

Espero que tu mamá se mejore pronto.

Que bonitos lugares visitan cada año, ojalá pronto se terminen de organizar en su nueva casa para que puedan continuar con la siguiente etapa de las vacaciones.

Saludos

Carmen dijo...

beuna suerte en tu nueva casa :D

que nostalgia tengo de viña...

un abrazo desde Madrid

Anni Rios dijo...

que bien que ya estas de regreso, deceo tu mami este mejor y te felicito por tu casa nueva, besotes desde Acapulco.

p.d. nos cuentas que tal estubo el consierto heeeee

Maides dijo...

Gracias Lisette por mostrarnos un poquito de tu tierra!! Que porsupuesto esta preciosa, esas playas tan lindas!!
Respecto a lo de tu mama espero que se mejore.
Lo de tu cambio en Horabuena Felicidades!.

Maides

Karyne dijo...

BIenvenida linda... que fotos más bellas!!!!! Un abrazo gigante y a brincar y saltar... Elena, viene para acá, viene... jejejej así que probablemente le podrás gritar una o dos cositas tu también!!!!! (Conmigo al lado preferiblemente....)

Besos,Karyne

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas fotos!! supongo que habrás venido con las pilas cargadas ¿no? a ver si vemos algunos de esos detallitos que comprarste, me pica la curiosidad. Bienvenida!!! besos

Chelo

Loló dijo...

Que lugares tan bellos!!!!!!!He disfrutado un pooquito de lo que tu has disfrutado. Y felicidades y lo mejor del mundo por tu nueva casa.

Un beso,
Loló

Unknown dijo...

También estamos de primera patita?, yo también dejé una cola para la segunda patita de vacaciones, pero sólo Dios sabe cuándo serán,jajaja.

A ver si nos encontramos gritando por Miguelín en la Quinta Vergara.... ("el hijo del capitán trueno...")

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Lise, soy nueva por aca, pero me encanto tu blog, eres muy linda, felicidades por todos esos lugares que recorriste,da hasta ilusion de ir algun dia por alla, soy de Morelia,Mexico, y con mucha pena quiero decire que me encanto el certificado de nacimiento que tienes, sera posible que me lo compartas?, ojala que si, saludos.
Elizabeth Peredo
elyperedo@hotmail.com

Esther dijo...

¡Eso si que son unas bonitas vacaciones! Ya me gustaría conocer tu tierra.
Muchos besos

Estrella dijo...

Bienvenida de nuevo Lise, tu tierra es una maravilla y las fotos preciosas, se nota que habéis disfrutado mucho tanto como yo viendo las fotos y escuchando a Miguel Bosé que me encanta, buena elección en cuanto a la canción, un beso, Estrella.

Unknown dijo...

hola mi niña, bienvenida, espero q tu mama se mejore, y me alegro q esteis tan ilusionados con lo de la casa, yo llevo 8 meses con ella y te confieso q me ha venido todo alreves, todo me ha cambiado, solo espero salir de esta xq casi no puedo ni vivir. un beso wapa y suerte.