viernes, 13 de agosto de 2010

Después de muuuucho tiempo....



Eso, volver a tomar las cosas que a uno le agradan desde el alma.... En estos meses he aprendido algo de la técnica de Decoupage, técnica que mucho me ha gustado.


Este es un huevo de biscocho envejecido con la técnica craquelado y decoupage que en este caso deje casi levemente visible para que diera aún más el aspecto de envejecido :). La base en vejecida utilice la técnica de lija al agua.




Este es un ajero, la técnica usada es ponceado a pincel seco y decoupage en relieve. El color que predomina es el burdeo ya que la cubierta de los muebles de mi cocina son de ese color.




Este cuadro se lo hice a mi hija mayor ya que ella toca este instrumento.
La técnica la quise parecida a shabby chic, pero tomando reparo los colores que prevalecían en el violín, la foto no le hace mucho juicio... pero lo principal que a ella le encanto!

9 comentarios:

Karyne dijo...

Bienvenidaaaa!!! Que alegría que estés de nuevo por aquí amiga linda, tus trabajos... ESPECTACULARES!!! El ajero para qué es? metes allí los ajos? está de muerte lenta y claro el huevo ni se diga, pero el matador es el cuadro... que lindo cielo, te felicito... ah y el blog te quedó precioso!!! Un besote

Unknown dijo...

hola denuevo guapa¡¡¡ esos trabajos te han quedado muy bonitos¡¡ mi enhorabuena. besitos

paraisoretrolibros dijo...

Gracias chicas....
Karyne... si el ajero es efectivamente para guardar los ajos.
Y gracias de nuevo por sus palabras!!
besos

Unknown dijo...

Menos mal!!.... 'taba bueno tanto descanso blogueril, jijiji...

El ajero me encanta!!, siempre he querido hacer uno con la técnica del relieve, pero no sé cómo se hace...

Besis,

paraisoretrolibros dijo...

te hare un tutorial es bien fácil...

Elena dijo...

Que alegría volver a leerte :)

Que trabajos tan bonitos, y que paciencia... el violín me encanta, se ve maravilloso.

Mira que te me adelantaste en lo del blog jajaja... (con tu regreso y otras cositas me diste el impulso para volver)

Alma_vcg dijo...

Todo lo que has hecho esta muy bonito, sobre todo el cuadro para tu hija.

Yo no conocia los ajeros, que bonito y útil.

Te envio un fuerte abrazo.

Alma_vcg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan tus trabajos , te han quedado preciosos esos craquelados, muy muy bonitos, besoss

Chelo