jueves, 7 de septiembre de 2006



Como podran ver ya he avando un poco...la verdad se ve bien apagado .. pero ya llegare a los colores calidos y ahi si ya comenzara a tomar cuerpo.

La verdad entre mas pienso en este proyecto, mas me ilusiona...creo que es fantastico trabajar en conjunto, estando tan lejos fisicamente...creo que eso habla muy bien de nosotras y del buen fiato que tenemos!!!.

Hoy no podre avanzar mucho ya que tengo que comenzar un vestido, y terminar el otro.. para que mis niñas se vean fantasticas ese diaen su colegio.

Ahora Javiera ha llegado con la novedad que debe representar a una pintora cubana (la fran representara a una guerrilera venezolana), por lo que tengo que hacer un nuevo vestido...jajajaja, estas niñas si que no se cansan, bueno eso es lo lindo.. que se entusiasmen con las actividades de su college, total..para eso esta mama!!!

0 comentarios: