jueves, 14 de septiembre de 2006


Como veran aca esta mi fiel maquinita, que tiene casi tantos años, como yo de matrimonio (16)... mi madre me la regalo meses despues de casada... y aunque no tengo estudios de modas, me ha acompañado para realizar los vestidos y disfraces de mis hijas a traves de su vida escolar.
Anoche pase el vestido por la maquina.. ya que primeramente lo hilvane.. para asi me resultara mas facil aplicar los 6 metros de genero que me demando esta falda.


Aca Fran... modelando no muy contenta, pq era tarde y hacia frio.. y decia que tenia cara de sueño... jajajaja, pero su mama se lo pidio y acepto...
Hoy en la noche es el gran dia... asi que, espero tomar millones de fotos, para asi mostrarselas mañana...

Aun me falta terminar el de javiera.. ya las subire..
Tambien me falta sacarles fotos a los vestidos de juegos de roles, que lo usaran mañana...

Como veran no he tomado mis bordados , ni en sueños.. pero no importa... mama pendiente de sus niñas.

1 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Amiga, estás hecha toda una modista! Te felicito.

Yo no tengo máquina de coser, si necesito algo se lo llevo a mi madre aunque ella dice que ya va siendo hora de que aprenda yo a manejar la máquina porque ella ya va siendo mayor (79) para coser... Pero al final siempre la lío, jejeje - así la tengo entretenida.