martes, 3 de octubre de 2006


Como lo prometido es deuda.. aca les dejo mi cuandrito grupal ya enmarcado... han habido detalles que me he dado cuenta ahora que me lo han traido.. osea, 0 posibilidades de arreglarlo...parece que las ansias a veces hacen malas jugadas, y esta vez no me han dejado ver el par de errores que he cometido...
La verdad este cuadro tiene un significado especial...LA AMISTAD...esa amistad pura, sin interes, sin mesquindad... esa Amistad que nace a traves del bordado... las amigas, que solo conoces a traves de una pantalla...que alegria sera mirarlo dia a dia.. saber que mis amigas latinas, europeas.. miraran el mismo cuadro, cuando estemos conversando de alegrias, de penas, de la vida en si...la misma vida que nos unio por la misma pasion... El punto Cruz!!!.

4 comentarios:

Marifé dijo...

Te ha quedado muy lindo, Lisette. No te importen esos dos pequeños errores que dices. Estoy segura que nadie se percatará de ellos. Contempla el conjunto y ese es hermoso, por el atardecer en si mismo y más allá por el significado que encierra con respecto al grupo.

Yo ya estoy deseando ir a recoger el mío. Mi marco es muy diferente. Será interesante ver los de las demás chicas.

Claudia dijo...

Aprovechando mis días de regaloneo en casa de mis padres, comencé con este lindo proyecto.
Lise, te quedó precioso enmarcado, ya me entraron las ansias de ver terminado el mío.
Cariños,

Lise dijo...

Si la verdad que enmarcado cambia mucho.. si bien se ve lindo sin enmarcar, mas aun enmarcado.. y la verdad al no mirarlo muy de cerca es ver una fotografia...
Que bueno que ya regresaste!!!!
Saludos!!

Estrella dijo...

Ha dado un cambio asombroso al estar enmarcado, te ha quedado muy lindo y no te preocupes de los pequeños fallos, estoy segura que nadie salvo tú misma se percatará de ellos y lo más importante es el significado sentimental que tiene para tí.