lunes, 30 de octubre de 2006



La 26ª Feria Internacional del Libro de Santiago , se realiza entre el 24 de octubre y el 5 de noviembre de 2006, en el Centro Cultural Estación Mapocho, recibiendo en esta oportunidad a Perú como País Invitado de Honor .
La Feria Internacional del Libro de Santiago es el evento cultural anual más importante de nuestro país, con la presencia de cerca de 700 sellos editoriales, un programa cultural que contempla sobre 200 actividades culturales y la visita de 240 mil personas.

Con una larga trayectoria que se inició en los años '80 en el Parque Forestal de la ciudad de Santiago, este evento se ha consolidado plenamente como la más amplia y significativa muestra de libros chilenos y extranjeros en nuestro país. A partir del año 2003, esta iniciativa se ha enriquecido y potenciado con la consideración, por primera vez en su historia, de la calidad de Invitado de Honor, recibiendo dicho año como tal a la Unión Europea, el año 2004 a México y en el 2005 a España.
En la primera foto esta Francisca.. en busca de sus libros favoritos...

<---- Javiera Buscando libros de Comic's, la verdad que se queria llevar la feria completa a casa.

2 comentarios:

Loly dijo...

Qué envidia me dais cuando veo todas las exposiciones que hacen por donde vivís. Parece que me he venido a un lugar fuera del planeta jajajajaja.

Estrella dijo...

Que bonita exposición y que pena que estemos tan lejos, me alegro mucho que la disfrutaras.