martes, 10 de octubre de 2006



Un Cariñito...

Ayer fui al mall...y me decidi entrar a la libreria... comence a urgetear.. y cayo a mis manos este libraco.. me encanto.. por la diversidad de temas que trae..desde tecnicas muy bien explicadas.. esquemas. Hay muchas cosas que no entendia, y aca las explica con los nombres usados en Chile, por lo que ahora si podre aventurarme a nuevas tecnicas.

Me esta interesando sobre todo los sanpler, acericos. Claro que mi amor siempre puesto en lo monocromatico..le encuentro un esecencia especial, un aire antiguo.

Tambien urgeteando encontre otro libro.. menos especial.. pero sin duda muy practico, para saber los secretos de la arpillera.. Basicamente lo compre por su precio.. que fue menos que 1 dolar...una baratija...Ayer me decidi comenzar una biblioteca de mi aficion...

Lamentable aca en Chile la adquisicion de un libro, es casi un lujo ya que aplican un impuesto bastante grande...lo que hace casi imposible que gran parte de la poblacion amante de la lectura.. opte por otros metodos para adquirir un ejemplar.

1 comentarios:

Estrella dijo...

Es triste lo que omentas sobre el alto impuesto que le aplican a los libros, no debiera de ser así pues es cultura viva. Debe de ser una maravilla el libro de punto de cruz que adquiriste, con todas las explicaciones que nos cuentas, me alegro mucho por tí, besos.