jueves, 2 de noviembre de 2006



Como ya termine mis obsequios para Amiga de Navidad e Amiga invisible, y ha caido a mis manitas este sampler musical, pues me he puesto manos a la obra... los musicos de mi casa
(esposo e hijas), estan muy contentos, y eso me hace muy feliz.

Hoy he avanzado bastante para lo grande que esta saliendo, me encanta... sobre todo porque es de un solo color...rojo italiano... no segui el color que daba la carta, sino lo escogi por intuicion...por gusto.

El banner de Navidad esta listo.. solo que aun no me decido si dejarlo asi, o colocarlo sobre una tela adohoc, bueno aun hay tiempo para decidirlo.

La foto no es de las mejores.. pero ya ha caido la tarde, y el flash funciona automaticamente, y se pierde mucho.. pero pa la otra la fotografiare mas temprano para que quede mejor.


8 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Precioso este sampler musical, Lise! Y muy apropiado para tu familia con tantos músicos que tienes. ¿Ya has pensado dónde lo vas a colocar?

Estrella dijo...

Muy bonito este Sampler Musical y por lo que he leido a tu familia le viene que ni pintado jajaja, mi sobrino es un enamorado de la música, está en el conservatorio y le encanta el contrabajo.

Loly dijo...

Es precioso y para tu familia viene al pelo, genial para que lo pongas en el lugar donde ellos ensayan, pero no vale que vayan cambiando que te van a tener todo el año bordando partituras jajajajajaja.

Besitos.

Anónimo dijo...

hola wapa¡¡¡¡ oye es lindisimo sampler¡¡ lo enseñaras acabado verdad?? quiero verlo'¡¡¡ muchos besos¡¡¡¡
Loly (pmukys)

Bea dijo...

Hola Lise,
Encontré tu blog navegando y lo añadí a mi lista de blogs.

Me gustó mucho el título y las labores que muestras.

¡Enhorabuena!

¡Seguimos en contacto!

Saluditoos

paraisoretrolibros dijo...

Gracias Andrea la verdad pa mi es un honor!!!.. Tb me ha encantado tu blog y te he agregado a mio...
Un Abrazo
lisette

Anni Rios dijo...

vaya sorpresa lisset, yo te tengo en mis lista de links pero con tu otro blog, en el que solo tienes el cuadrito de la puesta de sol, te deje n comentario y te agrege a mi lista, miro con agrado que ya lo terminaste y que tienes unas labores hermosas, espero no te moleste que te haya incluido sin tu consentimiento, ahora ya la corregi, bueno pues sere una mas de tus visitas, besotes desde acapulco.

paraisoretrolibros dijo...

Pues por el contrario.. me honras!!
gracias preciosa!!!
besos