miércoles, 13 de diciembre de 2006

Las sorpresas siguen....


Siguen las sorpresas...la verdad ...que la emocion es indescriptible...no se que decir.. ni que mas agregar..creo que las palabras sobran...
Siento que tengo un pokito de cada una en mi casa.. de forma mas tangible...cada una a entrado a mi casa de una manera dulce.. de una manera inesperada..de una manera que ni las mas rebuscadas palabras podrian acercarse si quiera a la alegria que me han dado..El pensar que cada una tomo de su tiempo.. para confeccionar cada detalle de ... me hace sentir en las nubes..
Hacer Feliz a alguien es tan facil... tan satisfactorio..les agradezco..de corazon.. les agradezco hacerme sentir querida..les agradezco cada minuto que robaron a sus vidas.. les agradezco su amistad, les agradezco hacerme llegar estos mensajes llenos de Amor, Amistad y Esperanza.

Mi amiga.. oh si que fue emocionante salir a recibirlo.. vi el sobre y me acorde de inmediato que estos sobres son de españa..quien era ese tercer angelito que llamaba a mi puerta?...Mi amiga Marife.










Una hermosa tarjeta con unas bellisimas palabras...y un adorno para mi arbol...el cual esta delicadamente bordado .
Desde México... me ha llegado , una hermosa tarjeta... y un adorno para el árbol preciosisimo...Gracias Maggi... de verdad... eres un sol... Quisiera ya volvieras a estar junto a nosotras... todas te esperamos ansiosas... todas extrañamos tus dulces palabras... Te esperamos cariño!!!













Pues siguen las sopresas.. mi queridisima vecina.. me envio un lindo collar hecho con sus manitas..que no lo he fotografiado pq Francisca anda con el.. y una hermosa tarjeta del Viejo Pascuero...

Y desde España, mi queridisima Yaye siempre dando hermosas sorpresas... miren que hermoso!!!
Gracias Cariño.. tu siempre con detalles divinos!!!!





Gracias!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

wow...tu si que estas llena de regalos, esto lo unico que me hace pensar es que lo que siembras es lo que cosechas... y tu cosecha es muy buena, felicidades.

Anónimo dijo...

Que detallazos lisett¡¡¡¡¡ y que lindo va a lucir tu arbolito estas navidades¡¡