jueves, 14 de diciembre de 2006

Mi Amiga de Navidad!

Yo digo!!!
Me ha llegado carta!!!!!!
Uds. contestan:
De quien?..
Yo les digo:
De Chobita....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, llego mi tarjeta de NAVIDAD de mi AMIGA de Navidad!!!!!!! que feliz estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!... es hermosisimaaaaaaaaa, es la virgen con el niño... de colores pasteles divinos!!!!!!!.. y lo que me escribe.. es precioso... (eso solo queda para mi)...jijijij....
Mi preciosa amiga... las niñas estan impacientes en abrirlos y muy emocionadas...Francisca, me ha comentado.. que si esta Navidad es distinta.. me dice que hermosos gestos mama..que le alegra mucho ver que esta Navidad, es como en las películas... donde el sentimiento de la amistad...toma la forma mas hermosa, donde se vuelve a la tradicion de saludar a quienes se quiere de una forma ya casi perdida.. que es a traves del correo tradcional... donde todo nuestro amor, pasa de mano en mano, de lugar en lugar.. dejando un dulce aroma, (me salio poeta la pequeña).
Y la verdad que es así.. yo no lo mire con esos ojos cuando propuse hacer este intercambio.. que mas que un intercambio, es una Oda a la amistad...
Gracias Carolina por todo... eres un ángel... te quiero mucho amiga!!!!

Lisette

PD: Hay unpaquetito que dice Abrir despues de 4 dias que llegue le paquete... asi mismito lo hareeeeeeeeee!!!

Aprovecho de reiterar mi agradecimiento a cada una de uds... ni se imaginan la felicidad que me han regalado...




5 comentarios:

Unknown dijo...

esta hermoso como tus demas regalos, besotes.

Unknown dijo...

Que alegría sentirse tan querida. Todo esto es fruto de lo que siembras.
Cariños,

Sonia dijo...

hola lisett
Que bellas palabras para una niña, se ve que está llena de amor y ternura, esa que vosotros los padres le habeis dado. felicidades por la sensibilidad de este post y por los regalos que van llegando.

Aprovecho para decirte la nueva direccion de mi blog:

http://oo-sonia-i-las-seguas-coses.blogspot.com/

muchos besos y feliz navidad

Anónimo dijo...

que emocionante verdad lisett?? pero mas emocionante es que fuera de donde vivimos, hay gente que nos quiera y aprecia, aun sin vernos las caras.
un beso amiga.

Deya dijo...

Lo dicho se recibe de lo que se siembra
Felicidades