viernes, 2 de marzo de 2007

Algunas fotos de mis vacaciones...

Como no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla... acá toy.. de vuelta en Santiago, comenzando un nuevo año...una nueva aventura...
Esta es la primera zona de descanzo ( San Fernando), en la carretera de Santiago al Sur... allí, hay mesas donde uno puede, en nuestro caso, tomar la primera merienda de la mañana, y luego mis niñas y su prima aprovecharon de entretenerse en los columpios.
Esta es el camino de Freire a Villarrica, y la imagen imponente del volcán Villarrica anunciando las bellezas con que nos delaeitaría, en toda nuestra estadía.Esta es la mañana siguiente a nuestra llegada a Coñaripe...donde todo parecá paradisíaco, da la sensación que la mano del hombre aún no llegara a ella.La misma mañana disfrutando de un baño espectacular, ahí esta Daniella (mi sobrina) y mi bebé Javiera. Les puedo asegurar que los baños en el lago Calafquén, son unos de los mayores placeres que se puede tener.Francisca en la parcela... disfrutando de su hobbie preferido...leer...pueden apreciar los matices de verdes.Esta esta tomada en Valdivia, esta torre del siglo XVII, y sobresale por las construcciones de nuestros tiempos.Este es el río Calle Calle, en Valdiavia. Les recomiendo pasen la mercado, y coman Salmón frito, una delicia al paladar. Esta foto esta tomada desde el río Calle Calle, al fondo se puede apreciar la catedral , y esa callecita se podría decir es el barrio cultural de la ciudad.Sebastián (sobrino), Daniella y Javiera en las termas en Liquiñe. La verdad lo mejor... un relajamiento total, al lado estaba el río, fabuloso.

Esto ha sido la primera parte.. espero a la brevedad colocar las siguientes.....

2 comentarios:

Milpuntadas dijo...

¡Qué largo se me ha hecho hasta tu regreso, Lise!
Me alegro mucho de que disfrutararis de unas semanas de descanso en familia. Los paisajes son preciosos.

Ana dijo...

Ay Lise que rico se ve todo!! qué envidia, mucha envidia sana, que imponente el volcán!!! y ese lago también impresiona la verdad, debe ser delicioso estar metida allí. Me alegro mucho que disfrutarais tanto
Besos
Ana