miércoles, 21 de marzo de 2007

Mientras escojo mi proxima labor...









Hice estos dos cuadritos...mientras decido mi proxima labor... tengo ganas de hacer un paisaje... pero me da un poco de susto...pq las cosas demasiado lentas me aburren.. y no quiero dejar un UFO... Ademas no he encontrado un paisaje que me llene.. Veremos si hoy lo encuentro.

7 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Lise, me dejas asombrada... ¿Ya lo tenías empezado de antes o lo hiciste en estos días desde el cojincito de "Yo bordo"? Los dos están preciosos. Ya sabes yo tomo el té de limón por litros... y justo en unas tazas como las de la derecha...

Ya estoy deseando ver ese paisaje que harás...

Anyta dijo...

Tu si que bordas rapidisimo, te han quedado muy lindos felicitaciones

Rida dijo...

Monísimos los dos. Si quieres que te eche una manita con los gráficos de paisajes, escríbeme ridaguardon"arroba"gmail"punto"com. Besos. Mabel.

Anónimo dijo...

Que cosa más bonita. Enhorabuena!
Besos
Ana

Deya dijo...

Lise te felicito están muy muy lindos y donde los vas a colocar?

Anónimo dijo...

Hola,

Porque no hagas Inca and Maya culture de Lanarte? Mire que hiciste el labor : yo bordo y tù de la francesca. Es muy bonito!!! Es la primera vez que vengo a visitar tu blog y me gusta mucho. Voy a regresar pronto !!!

Hasta luego

Chiloe

http://chiloescorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

hermoso tus bordados,primera vez que visito tu blogs,la pasion del punto cruz,es algo que no se puede describir,pero si en los hermosos trabajos,visita mi blogs,solo tiene unas semanas,ya sabes donde encontrarme .

http://magiadelpuntocruz.blogspot.com/