jueves, 31 de mayo de 2007

Una Labor impensada..




Ni sé como comenzar a contarles al historia de este búho. Acá en Chile, solo en un sitio se pueden adquirir kits de bordados, de esos mismos que todas uds. ( las que bordan), pueden adquirir con una cantidad electiva impresionante, acá lo límita mucho la variedad y por sobre todo el precio que tienen.
Como en todas partes de Chile... dos o tres veces por semana... en ciertas partes establecidas se colocan ferias libres, que son donde venden frutas y verduras, que son negocios que tienen sus permisos al día con la municipalidad. Como me imagino en todas partes, hay gente que esta sin trabajo, por lo que tambien van a la feria, pero con productos totalmente distintos a los que mencione mas arriba, puedes encontrar lo que imagines!!!, entre esos vendedores, hay una señora que trae fardos de cosas, al cual ella llama surtidos varios...todo son cosas nuevas.. pero que en USA., dieron de baja, por no venta y no se porque otras razones..La cuestión que entre el surtido que ella trae, vienen estos kits, cerrados y completos.. pero en la enorme variedad que ella trae, solo vienen 1 o dos kits, y pues... yo alcance a tomar este.. que es inmenso.., se preguntaran el valor?.. pues... este grande lo vende a 1 dolar...jejejeje, imaginense mi alegría y satisfacción.
No es un kits, que yo hubiera elegido en una tienda... pero... como a caballo regalado no se le miran los dientes... pues..ayer lo empecé.. y me tiene muy contenta... esperando ansiosa, que llegue el Sábado.. para ver si alcanzo algún otro.

Aparte de esta labor.. estoy términado unos accesorios de costura para un intercambio de A.P.C.,
un pequeño Msal, del mismo grupo.
Bueno ya saben la historia del Buhito ...

Mi buena Amiga Elena...me enseño algo precioso sobre los buho, y como fue una sopresa habermelo encontrado...

12 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow lise, ese buho se mira genial pero yo creo que en toda mi vida no hare algo asi, jijijiji, porfis cuando lo termines muestralo aver si me entran ganitas de hacer algo similar, y espero que este sabado encuentre varios kids a tu gusto y al mismo precio, besitos desde acapulco.

Elena dijo...

wooooooooooooowwwwwwww...

osea... el buho esta precioso... y a ese precio el kit completo noooooooooo que envidiaaaaaa jajajajjaja... tu compra y compra que aunque esten repetidos a esos precios no se pueden dejar pasar...

a ver... pero cuenta mas... que tan grande es??? y sobretodo... muestra muestra ;)

Elena dijo...

que bonito quedo tu blog :D

sigo esperando ver avances del buhito ;)

Unknown dijo...

Que lindo está tu blog amiga!!

El búho... mejor que ni lo vea Mateo, que empezaría de inmediato a imitar el sonido, jajaja. En todo caso está precioso, igual que el valor en que lo compraste... Tienes que pasarme el dato de la feria, para cuando vaya un fin de semana a casa de mis suegros ;)

Besitos
(andas perdidita, ¿qué pasa?)

Karyne dijo...

ummm, baratote.... y bonito la verdad!!!!!! Me gusta como quedó el blog así!!!!!! Está lindo. Besos,karyne

paraisoretrolibros dijo...

Toi con una gripe espantosa.. y ahora tamos toitos en cama.. Francisca nos contagio.. y es la unica que ahora ya esta bien...y los demas estamos pal' gato...
Besos y gracias por sus comentatios
Lise

Anni Rios dijo...

espero te mejores pronto, besitos desde acapulco.

Histle dijo...

Lise amiga..... me encantan los buhos y justamente ayer vi uno enorme que hizo un vuelo magistral aqui en la plaza por celebrarse la convencion europea de los fans de Harry Potter y el buho que estaba era de un gigante que jamas vi uno igual... en Fin lo que queria decirte es que ese buho que muestras parece de verdad quedo precioso... Me encanto y te felicito... cuida tus maravillosas manos amiga mia.. haces bellezas
besitos
Hilda

Country Soft dijo...

Te felicito y te envidio. Conozco el tema de chile, el buho es precioso. Muy buena eleccíón.

Felicidades !

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso, menuda labor has hecho, felicidades.
Los buhos son mi pasión, te invito a que pases por mis blogs, uno es de labores y otros de fotografías y paisajes con algún buho por medio.
Saludos

yuquita dijo...

HOLA SALUDITOS!!
ESTABA VIENDO ESTE PRECIOSO
BLOG Y LA NETA HE QUEDADO
EMBELEZADA CON TUS CUADROS DEL BUHO Y EL PENTAGRAMA!! MI NOVIO ES MUSICO Y FIEL ADMIRADOR DE LOD BUHOS Y PUES SI NO ES MUXA MOLESTIA QUE ME PUEDAS MANDAR A MI CORREO LOS PATRONES PARA QUE LOS PUEDA HACER, HACE AÑOS QUE REALIZO TRABAJOS EN PUNTO DE CRUZ..BUENO PUES, CUIDATE MUCHO.. GRACIASPOR EL ESPACIO..BESOS..CIAO
MI CORREO ES: yuquita85@gmail.com o gatita_pxoxa@hotmail.com

Unknown dijo...

Precioso tu Buho Lisette y tu Blog esta entretenidisimo.
Soy de la ciudad de Valdivia y viajo de vez en cuando a Santiago por lo que te agradeceria me dieras el dato de donde queda la feria donde adquieres estas maravillas.
Felicitaciones!!!
Pily