martes, 12 de junio de 2007

3era. parte Msal de APC2




create your own slideshow



Ya estoy al día con este Msal..a medida que nos van entregando las partes, va tomando una linda forma. La tercera parte es la que mas me ha gustado. Me es muy grato trabajar en esta tela teñida con té, el realce que le da al hilo blanco me deja muy satisfecha.


Esta es la segunda vez que tiño con té una tela, en ambas oportunidades el resultado ha sido optimo, al menos a mi parecer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lise, no sabes como lamento los meses que estuve ausente de mi blog, pero es que hay veces que la vida te pone a prueba sin avisar y has de dejar tu vida y contunuarla más tarde. En este tiempo me ha sucedido un cúmulo de cosas que afortunadamente ya están solucionadas y estoy de nuevo de regreso, me encantaría que siguieras visitánndome y te doy anticipadamente las gracias por interesarte por lo que me sucedía, de corazón gracias. Me ha sido imposible reactivar mi blog, así que para no perder más tiempo he creado uno nuevo y te invito a él, la dirección es: http://viajesylaboresdeestrella.blogspot.com Espero que a tí y a tu familia todo le vaya bien, un fuerte abrazo, Estrella.

paraisoretrolibros dijo...

Que alegria tenerte de vuelta Estrella... pues voy corriendo a tu blog!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Siempre visito tu blog.. me parece super entretenido.
La musica es muy linda, y me encanta como explicas las cosas.
Angélica

Anni Rios dijo...

he lise que si soy amiga de Karyne jejejeje, tu sal esta quedando exelente (a mi juzgar claro esta) amiguita gracias por tus visitas a mi blog, eres un solesote, besotes desde acapulco.

Elena dijo...

lo dicho... se ve precioso ese arbolito ;) ... bueno esta vez me ganaste a ver si la proxima semana tambien jajajajajajja ;)