jueves, 5 de julio de 2007

Desde Italia con Amor

Pues ha sido la verdad una gran Sorpresa... aunque mi corazón siempre intuyo que Hilda era mi amiga

Les cuento que acababamos de llegar del colegio con mis niñas, cuando apareció una gran camioneta de correos....
Y la encargada me sonríe y me dice directo de Italia... wuaaaaaaaaaaaa, mi corazon salto como loco, la Fran me decía de Italia que emocion... y era un paquete gordo gordo y muy pesado....Me contuve y antes de abrirlo le saque foto, y cuando lo abri...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo primero que sale es una inmensa revista de`alfombrasssssss, la habiamos comentado en una de las tantas tertulias que tenemos a diario. luego las postales.... Francisca aun mas emocionada... pq para ella Italia
representa la el AMOR, jajajaja, luego el costurerito...y el encuentra tijeras.... muy muy BELLOS, todo detalle muy bien cuidado, las cintas todooooooo. Y vienen unas tijeras pero bellisimassssssssssss, con lo que me gustan las tijeras.... jajaja creo que Elena le paso el soplo... Tambien venía un magneto de Verona... que lo guardare, hasta el cambio de casa.

Hilda, demas esta decirte... que te agradesco un millon todo... que para mi fue muy emocionante recibir tus regalos que me siento feliz que mi corazon no se equivocara, al presentir eras mi amiga, y tu carta estara dentro de mis preciados tesoritos.
Gracias Hilda.... Gracias a todas por este bello Intercambio.
Un fuerte Abrazo





9 comentarios:

Anni Rios dijo...

Lise que bonitos tus regalos me encato todo pero el busca tijeras me facinoooooo, felicidades a la bordadora Hilda y a ti.

Unknown dijo...

Muy lindos, realmente el diseño es precioso. En vivo y directo debe serlo aún más.
Besitos

Unknown dijo...

Lise... uyyyy que felicidad!!! que alegría!!! al leerte me imaginé tu cara de contenta... que lindos los regalos que has recibido.

¡¡Me encantó la libélula!!

Anyta dijo...

Preciosos. super super lindos. Felicitaciones por tener tan buenas amigas
Besos
Anyta

Histle dijo...

Queria agradecer tus palabras y sobre todo tu emocion ... sabes que es maravilloso que muchos seres humanos logremos manifestar mayor felicidad a diario y asi ayudar a descontaminar a nuestro pobre planeta de tanto pensamiento negativo y tanta mala accion..
Te quiero muchisimo y te llevo siempre en mi corazon..
besos
Hilda

Alma_vcg dijo...

Muy bonito tus regalos, se nota que etan hecho con cariño.

Elena dijo...

:) ese regalito claro que iba protegido por los angeles... no solo por los que envia Hilda, tambien por todos los que cuidan y protegen las cosas y los intercambios que se hacen con tanto amor ;)

Dra.Ruth Gonzalez dijo...

Me encanto, y no que no me guste el mio, peroe sta precioso ese regalo Lissete.

me imagino lo estas disfrutando muchisimimo

Dra.Ruth Gonzalez dijo...

Me encanto, y no que no me guste el mio, peroe sta precioso ese regalo Lissete.

me imagino lo estas disfrutando muchisimimo