lunes, 26 de noviembre de 2007

Concierto al Atardecer

Si, mi hija Francisca, pertenenece a la Orquesta Sinfónica Infantil- Juvenil de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto.

La orquesta cuenta con la participación de 40 músicos en escena, compuesta por niños, y jóvenes de enseñanza básica, media y universitaria.

Dentro de sus actividades musicales se destacan clínicas y giras a distintos lugares del Sur de Chile, llevando el encanto de la música a lugares tan lejanos como lo son : La Isla de Chiloé, Puerto Saavedra, Ercilla, Rosario, Larmahue, entre otros.

Estas fotografías y video corresponde a la presentación de este Sabado 24 de Noviembre. El repertorio de esta ocasión, El lago de los Cisnes, Danza Macabra, Danza Húngara nº5, Suite de Valses romámticos, Dies Irae, La Tempestad ( video), Tennesse, El Señor de los Anillos, Radestzki March, Sinfonía nº5, Marcha Imperial, etc.






Francisca es la de negro.. acompañada de su amiga y compañera de curso Lizette.


Francisca es la segunda, la que solo se le ve su cabecita y el arco del violín.



El chico que se ve a la derecha es su pololo...Bueno dicen que la música es excelente plataforma para el AMOR..y quien me enseño eso?, pues mi esposo que también es músico, jajajajaja.

A continuación un tema de esa tarde, se llama la tempestad. Espero la disfruten, la imagen no es muy buena, la grabe de la cámara fotográfica.


video


14 comentarios:

Histle dijo...

Que hermoso y que dicha tu como madre tener la alegria en tus oidos y corazon cada vez que escuches sonar a tu hija...La musica es una bendicion...y la tienes bien cerca en tu familia de musicos
un gran abrazo amiga y felicita a Francisca de mi parte...que esta linda.
besos
Hilda

Loly dijo...

niña que lindo video¡¡ me ha encantado, tu hija es una preciosidad¡¡¡ enhorabuena linda¡¡
besines¡¡¡

Claudia dijo...

Que dichosa te has de sentir!!... que orgullo!!... el susodicho tiene cara de buena persona, jajaa, espero ya estés más tranquila con el tema.
Besitos y felicitaciones por tu linda hija.

Esther dijo...

Caramba Lisette que guapa es tu niña, tienes que estar muy orgullosa, mis felicitaciones por hacer una niña tan bonita.

Loló dijo...

Guaaaau, Lisete , que bien lo hace tu hija y que orgullosa y feliz te debes sentir...... Felicidades a las dos , no mejor a los tres y al pololo también, pues tu hija es un monada y el tiene buena pinta.

Un beso,

Loló

Loló dijo...

Guaaaau, Lisete , que bien lo hace tu hija y que orgullosa y feliz te debes sentir...... Felicidades a las dos , no mejor a los tres y al pololo también, pues tu hija es un monada y el tiene buena pinta.

Un beso,

Loló

Lise dijo...

Gracias chicas, por sus comentarios!! son un sol.
Besitos
Lise

Estrella dijo...

!Que hija más guapa tienes! seguro que estás muy orgullosa de ella, me ha encantado el tema tempestad, muchas gracias por compartirlo, espero algún día ver a mi sobrino mayor tocar el violín como tu hija, está en tercero de conservatorio y le queda muchísimo, está muy ilusionado. Felicidades a las dos, besos, Estrella.

anni dijo...

huy que lindo esa hija tuya va para algo enormeeee felicidades.

anni dijo...

Lisse que estas fiestas esten llenas de bendiciones y que se realicen todos tus sueños para este nueo año que comenzara, te dejo un arazo muy grande.

Estrella dijo...

Te deseo unas felices fiestas y un nuevo año lleno de felicidad, un abrazo.

barb michelen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Angie!! dijo...

Que bonitas fotografias, dime, son del Colegio Alicante del Sol, puente alto, porque si no es asi, la coincidencia es enorme,,,, soy apoderada de este tambien, nos vemos

Angie