miércoles, 11 de junio de 2008

Ha pasado el tiempo...

Despues de tanto tiempo, estoy volviendo hacer cosas... Mi hermana me inscribio en un cursillo de crochet, al cual al principio a regaña dientes fui... y hoy estoy encantada...

Mi primer desafio, es hacer un cojin, con las flores que nos enseñaron hacer este Lunes. Compre hilo color crudo ( tambien conocido como pitilla), y si bien no soy experta solo una principiante, creo que no voy tan mal.
Espero ir mostrando mis avances, que espero sean harrrrrrrrtos, jejejeje...




Que rico es volver a escribir...





11 comentarios:

Carolina Sarmiento dijo...

Por supuesto que te quedaron lindas, seguro que pronto mostrarás maravillas

Unknown dijo...

Ay que rabia!!, se me borró el mensaje que te tenía escrito...

Bueno, decía que me alegra muchísimo que reaparecieras, que estés interesada y animada en aprender nuevas cosas.

Justo ayer me acordé mucho de tí y estaba comenzando a enojarme contigo por estar tanto tiempo "desaparecida", pero como los tiempos de uno no son igual a los de otros... no había nada que hacer...

Lo importante es que has vuelto a escribir y motivarte,

Un beso (¿seguimos con lo de los besos ;) )

Karyne dijo...

Querida Lise, cuánto me alegro que estés de nuevo por aquí!! Nos hiciste mucha falta, me alegra sobre manera ver que el ánimo va mejorando y que tu linda vida sigue hacia adelante!! Muchas gracias por tu saludo de mis cumple, me encantó leerte!!!

Un beso linda y muy bonitas tus flores, mira que yo siempre he querido aprender al crochet.... jijij algún dia... Un besote, con cariño, y saludos a las nenas, Karyne

paraisoretrolibros dijo...

Gracias Amigas, por estar siempre al pendiente.
Besitos

Ana dijo...

Hermosas las flores ... y no hay nada mejor que tener la mente ocupada .. y si es con las manos mejor adelante ¡¡¡¡

Anyta dijo...

hollllaaaaa!!!!... que rico leerte, bueno de una desaparecida a la otra jijiji.... el cojin va viento en popa, quedará estupendo
saludines
anyta

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que alegria saber de ti, te estan quedando divinas las florecitas, el color es uno de mis favoritos, el color como hueso o beige.. lindos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Hola LIssette, me alegra mucho leerte, y saber que disfrutas con el curso. Bienvenida. Besos

Unknown dijo...

nena, me alegro q poco a poco vayas entrado nuevamente a lo que te gusta hacer, a mi me esta costando ago, pero bueno, busco mometillos e ganas. un beso y un fuerte abrazo.

Rida dijo...

El crochet es muy versátil, y se pueden hacer miles de cositas con ello, así que ánimos con tu cojín, que te está quedando precioso. Besos. Mabel.

Anyta dijo...

me acabo de dar cuenta que tenemos el mismo notebook... "chocala" jajaja