viernes, 31 de octubre de 2008

Desde España!!!

Ha llegado un regalo muy especial del grupo de Endora. Como pueden apreciar en las imágenes es un neceser muy femenino y delicado. He quedado encantada me ha gustado muchísimo y ya le daré un uso muy especial.. Me ha pasado algo bien especial al verlo, es como si viniera destinado a una ocasión Muy muy especial, que cuando llegue el momento ya sabrán, jejejeje.

La tarjeta pues es otra delicatesen.. muy femenina muy elegante!!



He estado toda la mañana cambiando la apariencia de mi blog, ya que un regalo tan hermoso definitivamente, merecía un cambio!!!

Gracias Pilar, eres un sol!!!





8 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Que bonitos regalos has recibido!!!

Saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!! no me extraña que estés tan contenta con tu regalito !!!!! besss


Chelo

Esther dijo...

Precioso Lisette enhorabuena.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Muy bonito Lisette. Es encantador. Felicidades a Pilar porque te ha quedado muy bonito (no me hubiera importado recibirlo yo).
Besos

Elena dijo...

Liseeeeeeee.....

que alegria leerte de nuevo, y que regalo maravilloso recibiste... y como es eso de algo especial???? cuenta cuenta... o por lo menos date una pasadita por donde ya sabes y charlamos un ratico ;)

te quiero mucho mucho

Karyne dijo...

Lindos tus regalos, te felicito corazón!!!!

María José dijo...

De un blogs a otro llegué al tuyo y no quería irme sin desearte FELIZ NAVIDAD. Besitos. María José.

Mamen dijo...

Preciosisimoo

Un besote guapa