viernes, 21 de noviembre de 2008

Adornos Navideños 2008


Como todos los años, a mis niñas les hago sus respectivos adornos Navideños. La idea en si ha sido que cuando tengan su propio hogar, y adornen para navidad sus hogares, al sacar estos adornillos, acunen en sus mentes lindos recuerdos del hogar ya lejano junto a sus padres.
Falta plancharlos... pero eso vendrá ya cuando esten a punto de colgarse, es decir el 1° de Diciembre.





13 comentarios:

Doris dijo...

te han qedado unos adornos muy bonitos!

Ana María dijo...

¿Sabes que esta idea tuya nos ha inspirado a otras a hacer lo mismo?. Ya he comenzado a bordar detalles de Navidad.
Besos

Elena dijo...

que lindooooooos... que manos tienes, esos corazones están hermosos :)

beshos y abashos

Nancy dijo...

Que detalle tan hermoso.... tus hijas deben de estar muy agradecidas por tener una madre y una familia tan maravillosa.... ¡felicidades!

Histle dijo...

Lise que de tiempo sin pasaro yo por aqui dejarte un comentario...
Te han quedado muy alegres y lindos esos corazones... Te felicito por tan linda idea... y la verdad asi muchos piensen que la navidad es trise para mi es lo mas hermosa del mundo .... conmcido contigo... es mi epoca preferida todo diciembre es alegria en mi corazon...
un abrazote mi querida amiga
Hilda

Alma Veronica dijo...

Te han quedado muy bonitos y solo pensar en los momentos felices que pasaran cuando empiecen a colgarlos para adornar su hogar.

Un fuerte abrazo

Karyne dijo...

Amiga te quedaron tan lindos!!! ;Me encantan, estoy segura que tus hijas los adoran también!!! Un abrazo con cariño, Karyne

Mis Labores dijo...

Son una monada. Me encantan los muñecos gingerbread. Será un precioso recuerdo para tus niñas.

Histle dijo...

Feliz navidad Lise... te he recordado mucho..
Deseo lo mejor para ti y tu linda familia
besos
Hilda

Angie!! dijo...

Lisette. que hermosos ginger... en verdad, Dios bendiga tus manos y la linda idea de hacer adornitos, para la posteridad,,,,te felicito!!
Angie

Loly Santana dijo...

te kedaron preciosos¡¡¡¡ que alegria para tus hijas¡¡ besos wapa¡¡

Elena dijo...

TE EXTRAÑO :(

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles