viernes, 24 de agosto de 2007

Desaparecida?... nooooooooo!!!

Hacía bastante que no posteaba... pero a veces el tiempo se hace nada...y las prioridades son las que mandan en la vida...y como todas ya saben las prioridades estas semanas tienen nombres (hermosos por lo demás), algunas se preguntaran cuales son esos nombres... pués Francisca y Javiera.


En los pocos ratos libres que he tenido, la aguja ha sido complice de momentos de relajo, de mimos y caricias con mis hijas y mi maridito, y x a x, comienza a nacer un bellisimo cuadro de la diseñadora Ellen Maurer Stroh, llamado White Wedding.


La foto la verdad no es de las mejores (por no decir de las peores jajajaja), pero igual va con cariño para que lo vean.

18 comentarios:

Anyta dijo...

se te echaba en falta en serio, este cuadro es uno de los que estan en mi lisssssta por hacer, no se si en esta vida o la siguiente.
No te pierdas(quien lo dice no?)
Besos
Anyta

Loly dijo...

Al ampliar la foto se ve la belleza del cuadro. No lo dejes.

Anni Rios dijo...

pues has aprobechado el tiempo super bien, asi ni quien diga nada de que andas desaparecida jejejejeje, sigue disfrutando a tu familia y realizando esas labores tan lindas que haces, besotes desde un lluvioso Acapulco.

margarita dijo...

hola, este bordado lo acabo de regalar a una amiga que se ha casado en julio , queda precioso veras que bonito , un saludo

paraisoretrolibros dijo...

Margarita y le sacaste alguna foto para verlo?
cariños!!!

Histle dijo...

Que bueno... al ampliar la foto vi la belleza que estas haciendo Lise.... me gusta mucho y se ve muy delicado..
Te felicito
besos
Hilda

Unknown dijo...

Hola, he pasado por aqui de visita me gusta mucho tu trabajo; es una belleza el bordado, y todo, tu blog es muy bonito.
Muchos cariños desde Costa RIca

Unknown dijo...

Hola, he pasado por aqui de visita me gusta mucho tu trabajo; es una belleza el bordado, y todo, tu blog es muy bonito.
Muchos cariños desde Costa RIca

Elena dijo...

osea... y yo porque no puedo ampliar la dichosa foto???? (reclamo y pataleta)

y bueno prioridades son prioridades y si son tus grandes pues mejor que mejor...

eso si... se te extraño bastante (lagrimitas)

Maides dijo...

Que precioso te esta quedando
Maides

Anónimo dijo...

es precioso mi niña, sigue adelante con el xq es bellisimo¡¡¡

Unknown dijo...

Calladita te tenías este trabajo... !! Por lo demás muy lindo y delicado.
Cariños a tí y tu linda familia,
besis,
Claudia

Unknown dijo...

Por cierto, pasa por mi blog de punto x, hay un regalito para tí ;)

Sonia dijo...

Hola lise, hacia mucho tempo que no me pasaba por aqui y te pido perdon, veo cosas muy lindas y bellas en él, sobre todo este de los angeles es preciosooooooo.
Mi enhora buena, tienes unas manos divinas.
Besotes

Lucy dijo...

Qué bonito! No conocía este diseño tan romántico y delicado, es un primor.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitooooooooo!!! lisett te está quedando divino , es muy fino ese trabajo. Besos

Chelo

Sylvie dijo...

Hola Lisette, te aviso de que siguiendo una cadena que se está haciendo en los blogs yo desde el mío te he retado para que tú sigas la cadena, si quieres, puedes ver las instrucciones en mi blog.
Besos.
Sylvie
http://laslaboresdesylvie.blogspot.com/

Esther dijo...

Con lo me gustan a mi los angelitos, precioso Lisette.
Un beso