martes, 25 de septiembre de 2007


Un juego y una cadena de blogs amigos

He tenido la grata, hermosa e ilusionante suerte de participar en el juego " Un regalo en 365 días", a traves del blog de mi amiga Esther , pues me ilusiona tanto recibir, como elavorar algo con mis manitas. El juego consiste en “Yo enviaré un regalo hecho a mano a las tres primeras personas que contesten esta invitación, pero estas tienen que comprometerse a hacer lo mismo es decir enviar la invitación… en ¿cuanto tiempo? En los 365 días del año, es decir, que esas tres primeras personas que respondan esta invitación, en cualquier momento del año pueden recibir una sorpresa mía.¿Qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano, calcetines, gorritos, ganchillo, dibujos, bordados, etc. me comprometo a enviar un regalito casero a las tres primeras personas, que me dejen un mensajito y continúen la cadena en su blog.”

No les parece Hermosa idea?.. a mi me encanta..."ME COMPROMETO A ENVIAR UN REGALO CASERO A LAS 3 PRIMERAS PERSONAS QUE ME DEJEN UN MENSAJITO CON SU MAIL Y SIGAN LA CADENA EN SU BLOG"

4 comentarios:

Histle dijo...

Yo.... yo ... me encanta la idea!! es preciosa... yo me uno a esta linda cadena de amistad.. y yo pensare que realizar de lindo..
te felicito Lisetita por unirte a tan linda cadena y sobre todo contagiarme. ;-)
besos
Hilda

LadyLo dijo...

hola!!!
acabo de pasar y me ha encantado la idea... y aunque no me conoces... ya me contagiaste asi que me comprometo a seguirla en mi blog...
si hay plazo de un año... puedo acerlo... asi que me sumo...
un abrazo...
ah... mi mail es kleeole@hotmail.com
=)

Esther dijo...

No hago la tercera, sino que te escribo este mensaje para darte las gracias, eres de las mejores personas que han pasado por mi vida.
Gracias

Maides dijo...

Yo, yo quiero ser la tercera!!


maides