jueves, 17 de julio de 2008

Sal de tu ciudad 2 y otros



Estoy muy contenta por haberme apuntado al sal de Aury, aca parte de mis avances, ando atrasada por diferentes motivos, y por la enfermedad de mi madre que mantuvo en el hospital de carabineros varios dias, ya que la operaron de urgencia. Anduve baja de animos, ya que como estaba copado la llevaron a maternidad para su recuperacion y me dio pena ver a los bebes recien nacidos.


Tambien hice una cajita para guardar las agujas, ya que siempre las estoy perdiendo, ahora capaz que se me pierda la cajita entera, jajajaja.

Me compre un set para hacer un monito para el celular, viene completo con muchos esquemas, para uno elegir.

Un gran abrazo para todas las que pasan a verme .








8 comentarios:

Unknown dijo...

Que simpático el kit de adornos para el celu, hace tiempo que estoy por hacer uno para mí y para unas amigas que quieren tener algo hecho por mí, y aún no me animo.

El Sal de Aury es genial, pero yo voy atrasadísima!!! y que tal con los patch?.

Espero que tu madre esté más recuperada,

Muchos cariños,
Claudia

Karyne dijo...

Hola corazón, me alegra saludarte, lamento que tu mami haya estado malita y que hayas estado triste, te mando un gran abrazo!!!! Espero que ya se encuentre mejor y se siga recuperando.

Te van quedando muy bellos tus bordados, ánimo, yo también voy muy atrasada y tengo que ponerme al día prontito!!! Te quedó lindo el guardaagujas, cuida que no se te pierda... jijiji

Un besote, te recuerdo mucho, con cariño, Karyne

Anyta dijo...

hola, que lindo verte nuevamente por aqui... te faltó mostrarnos si has avanzado en los diseño patch del sal
besos

Anónimo dijo...

Änimo amiga!! tu mamy etará cada día mejor seguro. Los mejores deseos para ti y un abrazo

Elena dijo...

cada que te leo se alegra un trocito de mi alma ;)

ese kit se ve muy interesante... muestranos todo lo que trae... que maravilla que puedas conseguir esas cositas :D

te quiero mucho ;)

tucart dijo...

holi,
mucho gusto me encanta las manualidades y me pongo contenta de conocer personas que hace arte con las manos .lindo todo.
visitame tambiem y dime si te gusta.

http://thamiartes.blogspot.com

tucart dijo...

holi,
mucho gusto me encanta las manualidades y me pongo contenta de conocer personas que hace arte con las manos .lindo todo.
visitame tambiem y dime si te gusta.

http://thamiartes.blogspot.com

Histle dijo...

Querida Lise, cuanto siento lo de tu mami.... tu beùien sabes como se cuando se tiene un familiar enfemo.. a mi gordis tambien lo tuve de hospital 15 dias y luego 15 de recuperacion... en fin se va adelante en positivo..Con lo del patch de mi ciudad es precioso ese proyecto, yo tambien voy atrasada por eso de que siempre dedico el tiempo casi de enfermera pero casi me pongo al dia... te esta quedando todo bellisimo... te felicito, espero verte online pronto.. te extraño mucho.
un abrazote..
Hilda